¿Cómo puedo hacer una reserva?

Elige tu paseo, controla la disponibilidad, y envíanos tu solicitud. Dentro de 24 horas, te enviaremos una confirmación de reserva con los detalles.

¿Es necesario reservar? ¿Cuánto tiempo antes hay que reservar?

Sí, por una cuestión de organización, es necesario reservar, a través de nuestra página web por lo menos 48 horas antes de tu paseo. Para cualquier cambio de planes, es muy importante comunicar la modificación o anulación.

¿Como encuentro el embajador?

El embajador tendrá un distintivo con el logo de Napoli That’s Amore. Encontrarás más información en la pagina de tu itinerario.

¿Cuánto cuesta el tour?

Los paseos son completamente gratis. Napoli That’s Amore no tiene fines de lucro. Los visitantes pueden hacer una donación directamente al voluntario embajador, o en nuestra web, para mostrar su apoyo a la asociación para que pueda seguir funcionando.

¿Por qué debería hacer una donación?

Las donaciones hacen posible la realización de actividades culturales y paseos gratuitos. Parte de las donaciones será donado a otras asociaciones socialmente activas en la zona de Nápoles, o utilizada por la asociación para la organización de otras actividades sociales. Parte de las donaciones se utiliza para los gastos necesarios para el mantenimiento de la asociación.

¿Cuántas personas pueden participar en cada paseo?

Para ofrecer un servicio más íntimo y participativo, el número máximo de participantes por cada paseo es de 10 adultos.

Los embajadores son guías profesionales?

Los embajadores no son guías profesionales. Son voluntarios locales, se convierten en tus amigos y te llevan alrededor de la ciudad como lo haría un amigo, mostrando los lugares que vive y ama, y contándote su experiencia.

Si estás buscando un tour organizado y dirigido por un guía oficial, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Turismo en Campania.

¿Cuánto duran los paseos?

La duración media de un paseo es de 2 horas. Encontrarás más información en la pagina de tu itinerario.

¿Qué me pongo?

Nápoles es una ciudad con un clima templado, con veranos calurosos e inviernos fríos. Se recomienda el uso de zapatos cómodos. En verano, es una buena idea llevar sombrero, protector solar y agua.

¿Qué pasa si llueve?

Nuestros paseos también se llevan a cabo bajo la lluvia. Así que en este caso lleva tu paraguas, nuestros voluntarios harán todo lo posible para hacer el paseo agradable en cualquier caso.

¿Por qué al hacer la reserva me piden el número de móvil?

Porque es la única manera para contactarte si no nos encontramos, o en caso de emergencias.